Lamina Hidrogel v/s vidrio templado

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TU CELULAR , LO MEJOR DEL MERCADO EN PROTECCIÓN DE PANTALLAS DE CELULAR , CÁMARAS Y VIDRIOS TRASEROS.

Hoy en día la protección de nuestros teléfonos celulares es algo que tiene que preocuparnos , considerando que se ha convertido en una verdadera herramienta de trabajo o de ocio que nos acompaña prácticamente las 24 horas del día, por lo que tener nuestro teléfono con la pantalla rota o en condiciones que no permiten tener una correcta visión nos afecta directamente. Es por eso que hoy en día se ha vuelto muy importante proteger nuestros equipos frente a golpes, caídas o rayones los que se originan con habitualidad en nuestro diario vivir. Una de las alternativas que siempre ha existido, son las laminas de vidrio templado , que tienen un precio accesible y que se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de accesorios y por otro lado existen las laminas de hidrogel , las que tienen un valor mas elevado, pero presentan una mayor protección ante golpes y rayones. A continuación te contamos las ventajas de las laminas de hidrogel.

lamina hidrogel
Disponible en todos los modelos.

Mayor protección ante golpes o caídas de tu teléfono: Por la naturaleza del hidrogel, compuesto por silicona o resina líquida,Su resistencia frente a golpes es superior a la que pueden presentar las laminas de vidrio templado. EL Hidrogel al ser de superficie blanda, el porcentaje de absorción de golpes es mucho mayor que el de una lamina de vidrio convencional ya que esta última traslada el impacto al cristal de la pantalla, lo que puede originar roturas parciales, completas o bien daño al panel LED.

Más delgadas : En comparación con las laminas de vidrio tradicionales, la laminas de hidrogel son mucho más delgadas, lo que hacen casi invisible la presencia de esta lamina en tu Smartphone, manteniendo la elegancia y diseño original de tu equipo.

Regeneración ante rayones: Como lo indicamos anteriormente, las laminas de hidrogel, al ser de un material blando y expansible, este se regenera frente a los típicos rayones que se originan en los bolsillos, carteras o mochilas, evitando así los molestos rayones que vuelven menos atractiva la visión de juegos películas o fotografías.

Disponibilidad para todos los modelos : Hoy en día existen comercios que cuentan con maquinas de corte hidrogel, lo que permite contar con la mayoría de los modelos existentes en el mercado nacional.  En @SLTOUCH tenemos esta maquina por lo que contamos con laminas para el 99% de los modelos existentes en Chile. También contamos con laminas de vidrio templado, normal y completas, pero con stock mas reducido.

No interfiere con funciones de huella. Hoy existen muchos modelos de Smartphone que traen el sensor de huella directamente en la pantalla, la que con laminas de vidrio tradicionales generalmente ocasionan inconvenientes al no detectar la huella ya que estas laminas son gruesas en comparación con las laminas hidrogel, las cuales no tienen problemas con la detección de huella, ya que al ser ultra delgadas el sensor funciona perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas una cotizacion?
Hola¡¡
En que podemos ayudarte?